Actitud de viernes todos los días en la oficina 

3 princ

Existen otras formas de incentivar  a los colaboradores de una empresa además de la monetaria; la productividad no se puede seguir midiendo e incentivando con dinero.

 

Una estrategia que las organizaciones podrían utilizar para sobrevivir a la economía debe empezar por darle importancia a su equipo de trabajo.

 

Estimular determinados valores en los empleados de las empresas que pretenden hacer cambios que se proyecten exteriormente, como por ejemplo:

 

. Integridadser coherentes entre lo que se piensa, siente, dice y hace.

 

La motivación es más que un estado de ánimo, es el resultado de saber hacia dónde vas y tomar la decisión para poder caminar hacia ella.

. Responsabilidadactuar y responder de acuerdo a lo que se espera de nosotros.

 

. Excelencia: hacer las cosas siempre buscando la perfección.

 

. Actitudestar motivado para actuar correctamente en todas las situaciones que se presenten.

 

La motivación es más que un estado de ánimo, es el resultado de saber hacia dónde vas y tomar la decisión para poder caminar hacia ella.

 

Así que para incentivar y conservar al talento humano se podría comenzar a pensar en socios y no únicamente en empleados, podrías considerar desaparecer los departamentos para convertirse en equipo, dejar de hacer juntas de alineación poco productivas y ahora integrar dinámicas en dónde se refuercen los valores de la empresa y escucharse mutuamente.

 

Las organizaciones que no desean crecer a la par de sus colaboradores y que no se interesan en su opinión difícilmente sobrevivirán.

 

Más informes: Facebook Sistema Eficaz de la Actitud

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Crea una estrategia de motivación y mejora la productividad de tus …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments