Facebook capacita a 400 PyMEs tapatías 

3 princ

En el marco del Festival de Inovación Epicentro, que se llevó a cabo en la ciudad de GuadalajaraJalisco, el cual busca impulsar a los emprendedores, Facebook impartió talleres a más de 400 nuevos empresarios.

Es una tendencia el uso de las redes sociales como una estrategia eficaz para dar a conocer productos y serviciosA

En esta plataforma tienes la posibilidad de llegar al público que deseas, utiliza parámetros como la edad, sexo o intereses para mejorar la efectividad de comunicación.

continuación, la plataforma comparte algunas recomendaciones para mejorar el desempeño de los negocios por este medio:

  1. Crea tu página:Cambia el perfil público por una página en la que las audiencias puedan seguirte de cerca. En Facebook puedes dar a conocer tu marca, impulsar las ventas, generar comunidades, etc.
  2. Emplea texto y videos interesantesUtiliza contenido multimedia, que siempre resulta más atractivo, genera más interés o empatía con tus seguidores y no olvides ser conciso.
  3. Procura que la conversación sea bidireccionalPon atención a la opinión de tus clientes para identificar tus aciertos y tus áreas de oportunidad. Responde sus preguntas siempre.
  4. Segmenta las publicacionesEn esta plataforma tienes la posibilidad de llegar al público que deseas, utiliza parámetros como la edad, sexo o intereses para mejorar la efectividad de comunicación.
  5. Revisa el rendimiento de tus publicacionesDe esta forma te darás cuenta de cuál es el contenido que genera más interés, qué formato y tipo de información deberás explotar.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte:

Google AdWords vs Facebook Ads ¿Cuál es la mejor opción ..

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments