México necesita más Mompreneurs 

3 PRINC

En el mundo empresarial las mujeres también juegan un papel muy importante, pues no sólo cumplen con el rol de madres de manera exitosa, también son emprendedoras talentosas.

En México, más de 6 millones de mujeres son propietarias de un negocio, principalmente microempresa, según la Comisión Nacional de Mujeres Industriales de la Canacintra, sin embargo, el 90% de las mujeres emprendedoras en México ven truncados sus proyectos en los primeros tres años de vida por falta de financiamiento.

Las mujeres emprendedoras de México además de ser empresarias, muchas de ellas son mamás y queremos apoyar los sueños de continuar con la mejora de su negocio y fomentar una educación financiera para que alancen una estabilidad para ellas y sus familias

“Las mujeres emprendedoras de México además de ser empresarias, muchas de ellas son mamás y queremos apoyar los sueños de continuar con la mejora de su negocio y fomentar una educación financiera para que alancen una estabilidad para ellas y sus familias”, comentó Daniela Barroso, Directora de Empresas de finmex.

Es loable la labor de las mujeres en el mundo emprendedor, ya que 16 millones de ellas además son madres que se han propuesto destacar en su negocio sin descuidar a su familia.

Un financiamiento innovador para Mompreneurs de alto impacto es una posibilidad que les puede ayudar a potencializar su crecimiento y obtener un balance entre el emprendimiento y la maternidad. Para ello Finmex impulsa los negocios desde 250 mil, hasta 10 millones de pesos.

Para mayor información: http://finmex,com.mx/

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Madres profesionistas y empresarias, su participación en área …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments