Predicciones para la planeación estratégica  2017-2022 

4 princ 

Los avances tecnológicos que vivimos hoy en día son impresionantes, estas herramientas realizan funciones que hace 20 años no hubiéramos imaginado, y continúan evolucionando. 

Después de una investigación realizada por Gartner, Inc. reveló las principales predicciones para los próximos 6 años,basadas en los efectos fundamentales de la innovación digital: experiencia y compromiso, innovación empresarial y efectos

Las aplicaciones Blockchain podrá liberar efectivo, reducir costos de una transacción y acelerar los procesos de negocio.

secundarios que resultan del aumento de las capacidades digitales.

Estas son las predicciones de planeación estratégica: 

. Para 2020, 100 millones de consumidores comprarán en tiendas de realidad aumentada. 

. El 30% de las sesiones de nevegación web se podrán hacer sin una pantalla.

Las nuevas tecnologías centradas en audio, como Google Homo y Amazon’s Echo hacen posible el acceso a la información basada sólo en interacción de voz, lo cuál permitirá realizar otras acciones como conducir, cocinar, caminar, etc. 

. Para el 2019, el 20% de las marcas abandonará sus aplicaciones móviles.

Debido a que la participación del cliente y el retorno de inversión (ROI) entregado por sus aplicaciones son menores a las esperadas. 

. En 2020, los algoritmos alterarán de manera positiva el comportamiento de más de mil millones de trabajadores en todo el mundo.

Los algoritmos contextualizados han avanzado de tal manera que ya incluyen una variedad de intervenciones conductuales, como la psicología, la neurociencia social y la ciencia cognitiva que les permite a los trabajadores recordar cualquier cosa y realizar tareas más completas y apreciar mejor la vida.

. Blockchain tendrá un valor de 10 mil millones de dólares en 2022.

Las aplicaciones Blockchain podrá liberar efectivo, reducir costos de una transacción y acelerar los procesos de negocio. 

. El 20% de todas las actividades en las que un individuo se involucra diariamente, implicará al menos el uso de uno de los gigantes digitales para 2021. 

. Para 2020, el 40% de los empleados podrán reducir sus costos de salud en el uso de un fitness tracker. 

. Internet de las Cosas (IoT) ahorrará a los consumidores y empresas un billón de dólares al año en mantenimiento, servicios y consumibles en 2022.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

GLos 7 pasos de la planeación estratégica 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments