Se lanza al mercado la familia “ASUS Zen” 

4 PRINC

Con la promesa de tecnologías de alto impacto, potentes capacidades y lo mejor en diseño para una experiencia diferente para los usuarios, se lanzan los smartphones Zenfone 3, el smartwatch Zenwatch 3, la ultrabook Zenbook 3, la 2 en 1 Transformer 3 Pro, las All-in-one ZenAiO y las computadoras gamig ROG (G752VS, G752VM, GL502VS).

La computadora Transformes 3 Pro, capaz de trabajar como tableta, computadora portátil, estación de música y como estación de trabajo.

Los smartphones Zenfone 3 les permite a los usuarios capturar mejores imágenes, entretenimiento móvil, y utilizar las labores de productividad desde ellos, con características como agilidad, belleza, claridad y rendimiento, además de contar con todos los avances tecnológicos de ASUS.

El Senwatch  es un reloj que tiene acceso rápido a diferentes funciones con un simple toque o comandos de voz. Es un rastreador de actividad con las funciones necesarias que le ayudan al usuarios a lograr sus objetivos fitness.

La Zenbook 3 es un dispositivo ultafino y ultraligera que utiliza la séptima generación de procesadores Intel, 16GB de RAM y disco duro de 1TB, USB reversible para conectar cualquier puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

La computadora Transformes 3 Pro, capaz de trabajar como tableta, computadora portátil, estación de música y como estación de trabajo.

ASUS  ROG (G752VS, G752VM, GL502VS) , son equipos para gaming extremo, con un rendimiento de un 80% más alto que las tarjetas gráficas de la generación anterior, un ángulo de visión de 178° para una excelente calidad de imagen y contraste, impulsados por la sexta o séptima generación de Intel, según el modelo.

ASUS All-in-one, cuentan con pantalla táctil Full HD de 23.8 pulgadas, memoria de 8GB, almacenamiento de 1TB, conectividad Bluetooth y WLAN 802.11, cámara web, sonido SonicMaster, puertos USB(3.0 y 3.1) y HDMI; sistema operativo Windows 10, asistente personal Cortana, entre otras especificaciones.

Para mayores informes: http://www.asus.com/mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

ASUS fortalece su portafolio de movilidad con nueva línea de …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments