Un buen fin para las franquicias mexicanas 

4 princ

Los resultados del Buen Fin no se han hecho esperar. Gracias a esta estrategia que tiene a finalidad de incentivar el mercado interno, impactará de manera positiva  a la economía mexicana, incluso a las franquicias.

Con un incremento de alrededor del 20% las  empresas en este modelo de negocio, especialmente los segmentos de la ropa y

En 2015, según los organizadores del Buen Fin, dijeron que alrededor del 35% de las ventas se concentraron en ropa y calzado, incluso por arriba de los aparatos electrónicos

el calzado, consumo de alimentos y venta de electrónicos son los más favorecidos.

En 2015, según los organizadores del Buen Fin, dijeron que alrededor del 35% de las ventas se concentraron en ropa y calzado, incluso por arriba de los aparatos electrónicos, aseguró Ferenz Feher, CEO Feher &Feher Consulting.

En esta campaña comercial, participaron el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), de la Cámara Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Asociación de Bancos de México (ABM), Asociación Mexicana de Internet (AMIPICI) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

En sus marcas, listos…¡Buen Fin

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments