94% de los trabajadores mexicanos demandan bienestar  

4 princ

Colaborar para una empresa que proporcione los recursos necesarios que faciliten el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es muy importante para el bienestar de los trabajadores.

Una empresa que ofrece a sus empleados instalaciones y un ambiente agradable, repercute de manera positiva en su

El balance entre el trabajo y la vida personal incluye disponer de espacios excelentes para trabajar, ya que es un lugar en donde muchas veces se pasa más tiempo que en los hogares. Por eso nuestros espacios son más humanos, con áreas que propician la interactividad y el trabajo en equipo, que impulsa la productividad de las empresas

saludestado de ánimo, lo que se refleja en el incremento de la productividad de las organizaciones.

En México, por ejemplo, los trabajadores se ven afectados debido a extensas jornadas laborales de hasta 11 horas al día, lo que los hace más propensos a sufrir estrés, obesidad, depresión, fatiga crónica, alteración del sueño e incluso los puede llevar a sufrir un infarto, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Laboral y Social.

En una encuesta realizada por Regus, los empresarios y ejecutivos opinan sobre cómo podrían obtener bienestar laboral:

. El 94% de los entrevistados opinan que tener flexibilidad en su trabajo les ayudaría a tener más tiempo para compartir con su familia y amigos. Para el 87% el trabajo flexible les ayudaría a manejar las demandas que tienen entre su vida personal y profesional.

Con el conocimiento de las principales demandas de los trabajadores en México, se abrió un nuevo centro de negocios en la Ciudad de México, con un diseño basado en satisfacer las necesidades de los empleados y de las empresas, equipado con soluciones flexibles como: espacios de coworking, cafetería, sala de juntas y oficinas privadas.

“El balance entre el trabajo y la vida personal incluye disponer de espacios excelentes para trabajar, ya que es un lugar en donde muchas veces se pasa más tiempo que en los hogares. Por eso nuestros espacios son más humanos, con áreas que propician la interactividad y el trabajo en equipo, que impulsa la productividad de las empresas”, afirmó Cati Cerda, Directora General de Regus en México.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

También puede interesarte:

Los trabajadores mexicanos experimentan un mayor incremento de …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments