Desarrollarán capacitación en beneficio de las cadenas productivas  

4 princ

Como una iniciativa en beneficio de las PyMEs y de los trabajadores, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) en conjunto con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría y el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico, capacitarán y contratarán mano de obra local.
Esto con la finalidad para impulsar el desarrollo social y contribuir a la disminución de riesgos de interrupción de obra.

Hoy en día el proyecto para el segundo aeropuerto más grande del mundo ha generado 7 mil empleos, de los cuales 2 mil, forman parte del programa de empleo temporal

 

Ante la proximidad de las licitaciones más importantes para 2017, de al menos 15 grandes obras que representan a Infraestructura de soporte del proyecto, el Lic. Federico Patiño, Director General del GACM, destacó el papel fundamental de las empresas de Consultoría como los “ojos y oídos” en el proceso constructivo del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), ya que no contar con la supervisión adecuada representa un riesgo alto.
De esta forma, el GACM busca adaptarse a las necesidades de las empresas mexicanas mediante la reducción de requisitos para impulsar su participación en las licitaciones; la afiliación de las empresas a Nacional Financiera es para pagar oportunamente a susproveedores y la extensión de fechas de fallo para una mejor presentación de propuestas.
Hoy en día el proyecto para el segundo aeropuerto más grande del mundo ha generado 7 mil empleos , de los cuales 2 mil, forman parte del programa de empleo temporal; según las palabras de el Director General del GACM buscarán ofrecerles empleo definitivo a futuro.
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

La Importancia de la Capacitación

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments