Doopla, la Fintech que se convirtió en caso de estudio  

El éxito de la startup Doopla, la llevó a las aulas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)  ya que está cambiando las finanzas personales de México.

Las ventajas que ofrece esta plataforma tecnológica que busca empoderar a las personas para obtener créditos con tasas de

El profesor Lorenzo Fernández, Director del Área de Finanzas del IPADE dijo estar convencido del enorme diferencial en las tasas que existe actualmente y que es ideal para que Doopla pueda ayudar a más personas, con la responsabilidad de aclarar los riesgos de inversión de las personas que decidan prestar su dinero.

interés justas y otorgar rendimientos superiores a los del mercado a las personas que prestan.
Con caso dos años de funciones la plataforma cuenta con más de 45 mil usuarios registrados y más de 14 millones de pesos en créditos aprobados. Con camino a consolidarse en el mercado de créditos de nómina en donde ya tiene alianzas con importantes empresas para otorgar este servicio, así mismo cuenta con un mercado de 2 millones de personas potenciales, con un valor de 211 mil millones de pesos.

Doopla es un modelo innovador y disruptivo, que puede beneficiar a gran parte de la población”, expresó Federico D’Kuba, quien considera que el mercado necesita de este tipo de empresas, tanto para personas que buscan invertir su dinero y obtener buenos rendimientos, como personas que buscan préstamos con una tasa de interés más justa.

Así mismo, el profesor Lorenzo Fernández, Director del Área de Finanzas del IPADE dijo estar convencido del enorme diferencial en las tasas que existe actualmente y que es ideal para que Doopla pueda ayudar a más personas, con la responsabilidad de aclarar los riesgos de inversión de las personas que decidan prestar su dinero.
“La plataforma tiene enormes posibilidades para impulsar  la economía en México”, finalizó Lorenzo Fernández.
Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario         

También puede interesarte:

5 claves para tener finanzas personales exitosas

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments