El 89% de retail en Latinoamérica invierte en mejorar la experiencia del cliente 

Para dar oportunidad a más empresarios de conocer datos importantes para tomar decisiones en sus negocios, se dieron a conocer indicadores en el NRF Retail´s Big Show.

Según estos datos, el punto de venta se está convirtiendo en un centro de ‘experiencias’, por lo cual el 89% de las compañías de retail en Latinoamérica invierten en programas vinculados a la experencia del cliente.

Para que los empresarios formen parte del NRF retail´s Big Show 2017, Marco Consultora anucia su paquete de viaje denominado Plan a tu medida. Completo y económico, tiene un costo considerablemente menor al resto de los paquetes e incluye:

. 2 días de visitas técnicas, 3 rutas diferentes, Digital (e-Commerce), Foodservice (IFB), Retail (gouvea de Souza)

. Entrada al NRF Retail´s Big Show 2017, visita guiada a la exposición y las conferencias magistrales de líderes y expertos en el comercio minorista a nivel mundial.

. Acceso al Latam Retail Exclusive Summit, evento de cierre para la delegación de empresarios latinoamericanos llevados por Marco Consultora. Asistirán como oradores Jeff Turnas, Presidente de WholeFoods 365 y Todd Johnson, Presidente de NPD.

“Gracias a este paquete, tendremos la oportunidad de incluir en el viaje a más empresarios de nuestra región, quienes por limitaciones de agenda o presupuesto podrían haberse quedado con las ganas de asistir al evento”, comentó Lisandrp Zapararte, Drector General de Marco Consultora para la región Cono Norte.

El evento se realizará en Nueva York del 15 al 17 de enero, ahí se conocerán y experimentarán las tendencias actuales y futuras del retail.

Otra de las actividades importantes dentro del evento, será el Study Tour, en el cual los visitantes podrán participar de las mejores visitas técnicas a empresas que tienen y aplican conceptos y formatos innovadores.

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario                 

También puede interesarte:

La venta multicanal, principal reto de retail en el futuro  

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments