Las ventas 

¿Qué son las ventas? ¿Están en todo? ¿Es un aspecto importante en la vida? Sin duda, las ventas no solo competen a un producto en específico, también son servicios que puedes ofrecer o puede ser tu misma persona cuando te postulas para un trabajo.

Todo está en el discurso que escribes o emites para convencer a tu receptor y lograr que él se interese por ti.

 

Pensemos en Star Wars, una gama de películas que no solo vendieron (y venden aún) boletos de cine para ver sus siguientes producciones y también están en Walmart.com.mx las mejores promociones en juguetes de la saga.
¿Cuánto puede tardar en venderse un juguete online de esta película? Mucho dependerá del fanatismo hacia la Guerra de las Galaxias, tu afinidad con un personaje en específico. R2-D2, por ejemplo, está en la tienda en línea de Walmart en su sección de Juguetilandia. Tal vez, no sólo un infante querrá tal producto o a lo mejor ya no es una compra para la diversión del chico, sino es un coleccionista ávido de Star Wars quien lo querrá.
Las ventas existen en cada momento, desde cómo te vendes para ser seleccionado en el equipo de la cuadra, para vender tus productos artesanales, el servicio de plomería, entre otras más. Todo está en el discurso que escribes o emites para convencer a tu receptor y lograr que él se interese por ti. Por ejemplo, en Juguetilandia, los colores de la palabra son llamativos para elegir dicha opción en la computadora y observar los juguetes que ofrece; además hay un descripción del mismo y, por si fuese poco, existe una promoción para convencerte de hacer la compra aunque este no sea parte de su profesión. Estamos inmiscuidos en un mundo donde el que no vende o se vende, no tiene cabida en el mundo.
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario         

También puede interesarte:

Aprende a realizar una proyección de ventas 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments