Los 5 regalos empresariales que no deben faltar en Navidad  

Con el cierre de proyectos, entrega de resultados, reportes y todas las actividades que implica el fin de año para las empresas, tiene a todo el mundo en estrés.
Así que es importante que las empresas otorguen detalles a sus empleados como una forma de agradecimiento por el esfuerzo de todo el

“Más que una inversión, velo desde el punto de vista estratégico, ya que más que un regalo, es una forma de incrementar fidelización, posicionamiento de marca/organización ante diferentes públicos”

año. Los regalos empresariales son una buena opción y generan un sentimiento de identidad y pertenencia hacia la empresa. Esto aplica para los clientes y proveedores.
Pantone321.com, recomienda que los regalos tengan un buen diseño, que vaya con la identidad de la organización y que sean útiles; no es necesario que sean costosos.
. Tazas con chocolates: Es un buen detalle para deleitar el paladar de tus empleados y clientes.

. Playeras: Con alguna leyenda que incite la importancia de hacer ejercicio y mantenerse saludables, reforzará la imagen de tu empresa con tus colaboradores al hacerles ver que te importa su salud. No olvides incluir el logo de la organización.

. Tarjeta de Navidad: Integra un diseño lindo, personalizado y con un mensaje positivo que lo haga sentir parte de la organización.

. Canasta o arcón de Navidad: Si tu presupuesto te lo permite, puedes incluir todo lo anterior e incluir una botella de vino, pastas, quesos, aceitunas, dulces y una tarjeta con dedicatoria de parte de la organización.

. Agendas: Son de vital importancia para la organización de las actividades diarias por lo que este es un regalo muy útil.

“Más que una inversión, velo desde el punto de vista estratégico, ya que más que un regalo, es una forma de incrementar fidelización, posicionamiento de marca/organización ante diferentes públicos”, expresó Becky Edid, Directora Comercial de Pantone321.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario             

También puede interesarte:

Un toque de creatividad a tus regalos navideños 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments