Se anuncia tecnología de autenticación con huellas dactilares y selfies


El tema de la seguridad ya alcanzó una nueva dimensión, ahora con una aplicación que utiliza la biometría como las huellas dactilares y la identificación de rasgos faciales para verificar la identidad de los usuarios.
Mastercard Identity Check elimina la necesidad de recordar contraseñasacelerando la experiencia de pago digital,

Estamos viviendo un hito en la evolución de los pagos, después de la revolución en las compras físicas con la innovación de la tecnología del chip, los pagos contacless; ahora hicimos de Identity Check una realidad para las compras en línea en América Latina, agilizando la experiencia de los pagos

mejorando la seguridad. El tarjetahabiente puede verificar su identidad utilizando un escáner de huellas dactilares o la tecnología de reconocimiento facial al tomar una selfie con su teléfono inteligente.
Mastercard anuncio la implementación regional de la app Identity Check dentro del marco del Foro de Innovación anual para América Latina y el Caribe. La aplicación está disponible en 2 mercados de Latinoamérica: Brasil y México, luego del éxito en 14 países como Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, entre otros.
Estamos viviendo un hito en la evolución de los pagos, después de la revolución en las compras físicas con la innovación de la tecnología del chip, los pagos contacless; ahora hicimos de Identity Check una realidad para las compras en línea en América Latina, agilizando la experiencia de los pagos, dijo AjayBhalla, Presidente de Riesgo y Seguridad Corporativa de Mastercard.
Más informes: www.mastercard.com.mx
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario      

También puede interesarte:

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments