Trabajo colaborativo, la tendencia en 2017

Para llevar a tu empresa al siguiente nivel en el sentido del ecosistema de trabajo, la clave es libertad, comunicación y el bienestar de los trabajadores.
Esto basado en los datos de un estudio de Emergent Research, que indica que el 84% de los empleados se sienten más motivados y comprometidos dentro de un coworking.

Busca la manera de crear un ambiente en que las personas trabajen para crear una vida.

Por lo tanto, el rumbo a seguir durante 2017 es el siguiente:

. Hacer comunidad: Buscar la interconexión, reunir a profesionales de distintas áreas, despedirse del lugar individual para trabajar: las nuevas oficinas deben aprovechar todos los espacios para generar puestos compartidos. El trabajador requiere de opciones para sentarse donde quiera.

. Haz de la oficina un lugar en donde la gente quiere ir q trabajar: Busca la manera de crear un ambiente en que las personas trabajen para crear una vida.

. El ecosistema colaborativo es para todos: Así como las pequeñas empresas crecen en lugares como WeWork, al pasar de  las 20 personas los grandes corporativos también encuentran en este tipo de oficinas una solución a sus necesidades. Lo importante es establecerse en ese entorno con la mente abierta a la participación social y formar parte de una comunidad de desarrollo.

. El trabajador toma decisiones: Él decide cómo, cuándo y con quién hacer sus tareas y qué tecnologías utiliza. Los resultados dependerán de que tan cómodo se siente.

. Piensa en los millennials: Esta generación que vive de la mano de la tecnología, no le importa esperar hasta encontrar una empresa en la que realmente desee trabajar, son prácticos y no estrechan lazos fácilmente con la empresa, por lo que la comodidad para establecer horarios y ritmos es primordial.

. Globalización: referente a trabajar en un mundo sin fronteras, ya que las personas desean encontrar conexiones significativas.
Redacción

Recuerda dejarnos un comentario     

También puede interesarte:

Espacios de trabajo colaborativo, redefinirán la manera de trabajar …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments