Redes de trabajo, impulso para el Millennial emprendedor  

Como una estrategia que las empresas deben adoptar, es considerar las necesidades de los millennial, el trabajo colaborativo brinda un ambiente que propicia la creación y expansión de redes de trabajo.

El manejo eficiente del tiempo es una prioridad para esta generación, una ventaja invaluable estarrodeados de empresas que probablemente contribuirán al crecimiento de su negocio.

La “generación Y” es semillero de ideas innovadoras lo que los convierte en un sector ampliamente competitivo y se caracteriza por saber formar alianzas convenientes, sinergias incluyentes que fomentan la creatividad conjunta.

Según cifras de WeWork, el 50% de los miembros que eligieron esta forma de trabajo hacen negocios entre ellos, lo que deja claro que hacer comunidad es un elemento vital que beneficia a pequeñas organizaciones, no solo a nivel cultural, sino económico, ya que el ahorro de recursos está implícito en este modelo de trabajo.

Los millennials encuentran las redes de trabajo una herramienta para atraer y captar talento que están dispuestos a implementar sus habilidades en otras firmas.
 

Para esta generación que representará el 50% de la población activa en 2020, la expansión será uno de sus objetivos y preferirán desarrollar se empresa en un entorno global, donde las fronteras no existan y en el que encontrar conexiones significativas en cualquier lugar del planeta, al trabajar en un espacio colaborativo con sedes en localidades estratégicas para hacer negocios.
 

El común denominador es que cada vez más personas desean trabajar en proyectos que los apasionen dentro de una atmósfera llena de energía que contribuya a la generación de ideas creativas.
 

Más información: www.wework.com/es-Mx

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario         

También puedes interesarte:

El liderazgo positivo, una metodología con mayor aceptación para los millenials 
Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments