Se lanza aplicación contra ciberdelincuencia  

Las tendencias indican que los ciberataques se incrementarán a partir de este año, por lo que es necesario protección digital accesible a más organizaciones para contrarrestarlos.

 

Por tal motivo se lanzó la nueva aplicación Unisys Stealth (aware) que cuenta con las capacidades de analitics y visualización que proporcionan visibilidad inmediata sobre riesgos de seguridad y permiten el despliegue y las configuraciones automáticas de la galardonada solución de protección en toda la empresa.

 

Dich aplicación permite a las organizaciones accesar fácilmente a funciones  de seguridad por micro-segmentación a través de la red.

 

Las brechas en datos generan preocupación alrededor de los negocios digitales, así mismo los incidentes con ataques de negación del servicio (DNS), amenazas internas, ransomeware, espionaje dirigido y brechas de privacidad.

 

Equipos de seguridad sobrecargados y con pocos recursos se esfuerzan en identificar y reducir riesgos. Unisys ofrece la posibilidad de tener acceso a funciones de seguridad avanzadas en cualquier organización, hace la protección más accesible; actualiza y personaliza el proceso de despliegue de elementos de seguridad en las empresas basado en 3 componentes principales:

 

. Auto-Discoverdetermina automáticamente qué endpoints, sistemas y flujos de datos asociados existen en la red

 

. Auto-Configure; utiliza la información obtenida por Auto-Discover para generar políticas de seguridad

 

. Auto-Deploy; aplica la protección por micro-segmentación del Unisys Stealth que se basa en esas políticas de seguridad, con los niveles ideales de protección por el tráfico de red de alto riesgo y alto valor.

 

Con la disponibilidad de Stealth(aware), Unisys le está dando a las empresas la oportunidad de contar con los beneficios de algunas de las más avanzadas técnicas de seguridad de hoy”, dice Doug Cahill, Analista senior de seguridad cibernética de Enterprise Strategy Group Inc. “Mientras las ciberamenazas son cada vez más sofisticadas y dañinas, las herramientas de seguridad avanzadas se convierten en esenciales para todas las organizaciones públicas y privadas, independientemente de sus tamaños o recursos”. 
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario     

También puedes interesarte:
“A mí nunca…” es el gran aliado de la ciberdelincuencia

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments