Se lanza la plataforma de carrera más innovadora de América Latina  

La idea es brindar transparencia al mercado laboral y ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera, gracias al acceso a evaluaciones de empresas.

 

Lovemondays.com.mx es la plataforma de reclutamiento en dónde los usuarios publican confidencialmente su experiencia de trabajo y comparten información sobre su salario y otros beneficios y así conectar a los profesionales con empresas con las que comparten valores y que les ofrecen un terreno propicio para su desarrollo profesional y personal.

 

El trabajo, en general tiene un enorme impacto en nuestra calidad de vida y felicidad. Buscamos empoderar a los profesionistas mexicanos con la información que necesitan para tomar mejores decisiones de carrera y con ello encontrar un trabajo que amen. Esta transparencia ayudará a las empresas a reclutar candidatos que se ajusten a su cultura, permanezcan más tiempo y contribuyan más, comenta DaveCurran, co-fundador de Love Mondays.

 

Según un estudio realizado a nivel mundial por Gallup, México es el país con menor satisfacción laboral de Latinoamérica con sólo un 12% de trabajadores completamente satisfechos con su empleo.

 

Hoy en día la plataforma ya cuenta con más de 15 mil evaluaciones e información salarial de más de 500 compañías incluyendo Cemex, Megacable, Procter & Gamble, Deloitte e IBM. Los usuarios pueden hablar de los pro y los contra de trabajar en una empresa determinada, y tiene la posibilidad de evaluarla bajo distintos criterios como el equilibrio entre vida/trabajo y la cultura corporativa.
 

El contenido se encuentra disponible de manera pública para otros profesionales, empoderándolos con información de grandes empresas, para valorar ofertas de trabajo y negociar un mejor salario.

 

Las evaluaciones publicadas en Love Mondays son valoradas por un equipo de moderadores antes de que el contenido se publique en el sitio web. Esto asegura un alto nivel en la calidad del contenido que contiene cada reseña, y crea valor para los usuarios.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments