10 razones para que lo dejes todo y cambies tu vida en Australia  

Inicia el año y con el la intención de cambiar tu vida en todos los ámbitos: tener un mejor trabajo, vivir en otro lugar, mejorar tu calidad de vida, viajar…

 

Es posible si estás dispuesto a comprometerte, VisAustralia ayuda a las personas cualificadas a residir en Australia, estas son 10 razones para que aproveches todas las oportunidades que te brinda este país:

 

  1. Tiene una economía sólida: con un crecimiento continuo, con una inflación controlada, una deuda pública reducida y un sistema financiero estable y sólido. Ocupa el sexto lugar mundial en términos de PIB per cápita por encima de Estados Unidos Francia, Reino Unido y Alemania según valores nominales emitidos por el Fondo Monetario Internacional en 2012.
  2. Hay muchas oportunidades laborales: los contadores, ingenieros actuarios y arquitectos tienen 5 veces más oportunidades que los demás profesionistas. Si formas parte de los perfiles profesionales encontrarás decenas de oportunidades.
  3. Hay 4 semanas de vacaciones al añocuando recién inicias a laborar en una empresa, tienes derecho a 4 semanas de vacaciones totalmente pagadas al año, con la antigüedad tendrás derecho a más tiempo de esparcimiento; en Australia es realmente importante que la gente esté sana, feliz y relajada para que pueda trabajar mejor.
  4. Te apoya económicamente con tu familia: Si vives en Australia y ahí nacen tus hijos, el gobierno te entrega un paquete que incluye una carta de felicitación, un video con consejos educativos y un bono por 5 mil dólares y garantiza atención en línea y seguro médico.
  5. Te puedes comprar coche del año en los primeros 12 meses de trabajo: el sueldo en Australia es tan bueno que lograrás adquirir tu auto de agencia.
  6. El gobierno te apoya e impulsa en la compra de tu patrimonio: Cuando decidas forjar tu patrimonio, el gobierno australiano te apoya y provee las facilidades para lograrlo.
  7. Tendrás vida: Las jornadas de trabajo se respetan, si el contrato dice que la jornada es de 6 horas así será, esto significa que tendrás vida, tiempo, salud, ejercicio. Los traslados serán de 20 minutos.
  8. Australia impulsa la práctica del deporteEl gobierno del país considera vital que los ciudadanos tengan salud y fomentan el amor al deporte como el footy, rugby, criquet, tenis, golf, etc.
  9. En Australia los mexicanos son queridos y valoradosSe valora la formación profesional, la calidad laboral, el compromiso, el respeto, la creatividad, proactividad y la puntualidad de los mexicanos. Basta dar nuestro trabajo para recibir cientos de beneficios como residentes Australianos.
  10. Existe la cultura de la felicidad: en Australia es importante estar satisfecho con lo que haces, tener una vida equilibrada entre lo laboral y la vida cotidiana, tener un cuerpo sano y un estilo de vida saludable.

 

En esta nación es fundamental que tengas una vida feliz y que logres todas tus metas.

 

Más información, escribe a contacto@visaustralia.com ó www.visaustralia.com  https://goo.gl/fjeyoh

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario                 

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada       

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments