Administra tus consumos de  combustible eficientemente 

 

Con la intención de apoyar  a los clientes que utilizan las tarjetas de combustible, además de proporcionarles un portal operativo y brindarles un mejor servicio,  se desarrolló Inteligas. 

 

Es una aplicación que proporcionará  una mejor atención y control a administradores de flotillas y usuarios, cuenta con una metodología Ágil, que involucró al equipo de Up Sí Vale y  algunos clientes con el afán de que con el intercambio de ideas se consolidara una aplicación inteligente, y así  fue. 

 

Esta herramienta se actualiza  constantemente, lo que hace posible el monitoreo y la administración de los consumos de gasolina. La app es descargable para  los sistemas operativos telefónicos más comerciales. 

 

 Las principales funciones  de Inteligas  son: 

 

. Buscador de mejores rutas  de destinos  

. Ubicación de estaciones  de carga más convenientes por sus cercanía  

. Registro del viaje (notas,  motivos del viaje, kilometraje inicial)  

. Registro de evidencias de  compra (fotos)  

. Solicitudes de saldo al  realizar una carga (compra controlada) 

 

Los beneficios para flotillas: 

 

. Mejorar el control de recursos  

. Mejorar la productividad  de la flota  

. Optimiza el rendimiento  de su actividad  

. Seguimiento  en tiempo real de la flota 

 

Para obtener la aplicación  es necesario contar con Google Play versión 4,1,1 en adelante o App Store versión 8 en adelante; 150 MB de espacio en el celular y Plan de datos activos. 

 

Existen dos tipos de usuarios: 

 

. Controlado: para los choferes  que tendrán disponible la solicitud de saldo vía la App. El objetivo para ellos es que, mediante la tarjeta gasolina de Up Sí Vale, pueda ser autónomo y no pierdan tiempo solicitando autorizaciones de pago en una gasolinera. 

 

. No controlado: aquellos  que tienen un saldo único y pueden administrar por medio de la App, sin necesidad de solicitarlo previamente. 

 

“Los cambios en la venta de  combustible en México serán una alternativa para los medos de pago de Up Sí Vale”, mencionó José Antonio García León, Director General de Up Sí Vale. 

 

Más informes en: http://sivale.mx 

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendadahttp://pymempresario.com/2017/01/impacto-real-del-aumento-del-precio-de-los-combustibles-en-algunos-bienes-de-la-canasta-basica/

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments