Convocatoria para el Premio Nacional FedEx “Crece tu PyME”

 

Con el compromiso con México para contribuir de manera tangible a impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), medulares en la economía nacional, se lanza la segunda convocatoria Premio Nacional FedEx Crece tu PyME.

 

Esta iniciativa, con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), está dirigida a emprendedores y PyMEs mexicanas que cuenten con menos de 500 empleados.

 

Las propuestas se podrán registrar en la página de internet www.convocatoriafedex.com.mx, a partir del 27 de febrero y hasta el 28 de abril de 2017. Las propuestas serán evaluadas por un jurado interno, quienes seleccionarán a los cinco finalistas para elegir de ellos al ganador del premio de $150,000 pesos y una cuenta FedEx por un año con descuento del 50% en sus envíos nacionales e internacionales, además de una beca anual de capacitación con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

 

La propuesta deberá describirse en un máximo de 2 mil caracteres, podrán adjuntarse un máximo de cinco fotografías y un video con duración de hasta cuatro minutos.

 

EL ganador del segundo concurso Crece tu PyME se dará a conocer el 22 de mayo de 2017 en la misma página del registro.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments