Las tendencias de la Industria Hotelera

  La calidad de la experiencia de los huéspedes es el mayor impulso de las reservaciones,para ello es imprescindible estar a la vanguardia en la tecnología. 

  Por lo que Avaya crea una experiencia digital móvil y más personalizada que hace que los huéspedes la perciban como un lujo, a la vez que reduce los costos para los proveedores. 

  A continuación las conclusiones de la primera encuesta anual de la industria hotelera por Avaya: 

Los encuestados se alinearon a tres temas; participación de los huéspedes, comunicación y servicios. Muchas empresas detectaron oportunidades significativas aprovechando las comunicaciones móviles y multicanal tanto para los huéspedes como para su personal, actualizando los dispositivos instalados en las habitaciones con nuevas y modernas aplicaciones y capacidades. 

  Las brechas que se identificaron son: lograr un verdadero engagement. El 55% del sector hotelero lucha por lograr el engagement con sus huéspedes durante el proceso de reservación, mientras que el 70% afirma que el mayor trabajo se presenta durante y después de la visita. 

  Por otra parte se identificó que la comunicación entre los huéspedes y el personal deja mucho que desear; el 60% de los encuestados afirma la incapacidad de su personal para comunicarse eficazmente con los huéspedes, lo que reduce la calidad de la experiencia. 

 En el tema de Servicio, el 62% de los encuestados globales dijeron que la calidad de la experiencia de los huéspedes en sus instalaciones mejoraría se existieran mejores servicios en la habitación y dentro del hotel o propiedad. 

 Cuando se habla de las oportunidades, se encontró que dado que la mayoría de los huéspedes está en movimiento durante su estancia, los encuestados reconocen que las aplicaciones móviles ofrece una oportunidad más atractiva para mejorar el servicio de cualquier tecnología en un 48%. Por lo que el 81% de las organizaciones planean crear aplicaciones de alto funcionamiento en los próximos cinco años. 

 Dicho lo anterior queda claro que con una mayor satisfacción del cliente se impulsa la repetición en las reservaciones y una mayor eficiencia genera ahorros de costos para los hoteles, los proveedores en el sector hotelero están bien posicionados para ver un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad para sus inversiones. 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments