SOC Asesores Hipotecarios ofrece una nueva modalidad de franquicia 

Las franquicias son un excelente modelo para emprender, ya que se cuenta con el know-how y el conocimiento del fundador, es importante verificar todo lo que la empresa ofrece. 

En la 40a edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2017, SOC Asesores Hipotecarios, participó por sexta ocasión  en la cuál presentó su nueva oferta de inversión a través del modelo de franquicia.  

 

“Nos encontramos comprometidos con México y sus emprendedores; por eso es que revisamos y modificamos nuestro modelo de franquicias tras realizar inversiones en tecnología y en nuestro sistema de gestión para facilitar el servicio al cliente y trabajar con mayor rapidez con los bancos”, dijo Manuel Gómez-Haro Sánchez, Director General Adjunto de SOC Asesores Hipotecarios. 

 

El concepto está basado en la necesidad que tienen miles de personas que necesitan un crédito hipotecario, además, el servicio es sin costo pues la institución financiera que otorga el financiamiento cubre los honorarios de los profesionales, lo que resulta atractivo para los clientes potenciales. 

 

“Nos congratulamos de ser la franquicia líder en el ramo orgullosamente mexicana, contamos con nuestra propia Universidad para que nuestros franquiciatarios y sus asesores se especialicen y estén siempre al día sobre los productos y servicios de gestión de crédito que ofrecemos”, agregó Gómez-Haro Sánchez. 

 

El directivo afirma que el desembolso para obtener la franquicia es bajo debido a que SOC Asesores Hipotecarios da la oportunidad de operar desde casa durante los primeros 6 meses.  

 

“Estamos conscientes que el arranque de un negocio es difícil, razón por la que no tenemos regalías; únicamente contamos con un fondo de publicidad que es de los más bajos del mercado, además, por cada peso que se va al fondo, SOC pone un peso más”, detalló el Director. 

 

Algunos datos generales sobre la franquicia: 

 

. Franquicia Total y Franquicia serie A 

. Canon: $300,000.00+IVA Promoción FIF 

. Inversión inicial: $150,000.00+IVA 

. Retorno de Inversión: 18 a 24 meses 

. Regalías: 0% 

. Fondo de Mercadotecnia: 2% 

. Acceso a capacitación continua desde la Universidad SOC 

. Trabajan con los principales bancos del país 

 

Más información: franquicias@asesores.comhttps://www.socasesores.com/franquicia 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments