Surge  la fábrica de franquicias

 

Como una opción en aras de mejorar y activar la economía de país, se presentó Franchise Factory, un sistema probado con éxito enfocado a transformar un negocio tradicional en una franquicia.

Este modelo de mercado es aplicable  en empresas existentes que requieren renovarse y mejorar o reproducir su modelo de negocio en franquicias, así como consolidar o edificar las bases para un proyecto rentable y duradero.

Franchise Factory, creado por Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena, socios fundadores de Franquicia Master, consiste en tres módulos, que cubren diferentes necesidades del empresario. Los módulos se pueden tomar de manera independiente o en forma consecutiva, cada uno de ellos tiene un enfoque totalmente diferente y se complementan para generar un proyecto integral de franquicia:

1. Módulo FRANCHISE SYSTEM. Aquí se crea toda la estructura, documentación y sistemas para la marca, desde el marco legal, operación de central franquiciante, definición del modelo de negocio, documentación de marca, marco operativo y comercial, es decir todo el know how de una central franquiciante exitosa. La inversión es de $250 mil pesos.

2. Módulo BRAND DESIGN. En este módulo de enfoca todo el diseño y conceptualización de la marca. La modernizan y adaptan a las nuevas plataformas electrónicas, generar la comunicación correcta de marca y por su puesto el proyecto arquitectónico con Trade Dress para que su imagen sea idéntica en cada nueva apertura. Se crea la identidad grafica (logo, colores institucionales), página web, template para redes sociales. Inversión para este módulo 150 mil pesos.

3. Módulo ACTION ELITE. Es un modelo de operación y venta acelerada. Es un potencializador de resultados. En este módulo se interviene en procesos operativos y de comercialización de la marca. La inversión de este módulo es de 200 mil pesos.

“El desarrollo completo cuesta medio millón de pesos. El objetivo del sistema es que las personas hagan de su idea de negocio una franquicia exitosa, con la cual puedan lograr una expansión interesante, no sólo en el país, sino en todo el mundo”, puntualizaron los creadores.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments