Paranoia en las empresas ante Transformación Dígital

Aunque no es novedad la Transformación Dígital en las empresas, la realidad es que muchas aceleran su proceso virtual debido a la paranoia por no ser sacados del mercado; cabe destacar que “apps” disruptivas tales como UBER, airbnb y muchas más que se encuentran desarrollandose, podrían establecer nueva reglas en sus sectores, por lo cual las firmas que ya sencuentran posicionadas están concientes de las tendencias y cómo deberán ser utilizadas a su favor.

 

 

Específicamente sobre México, la Transformación Dígital avanza rapídamente bajo el concepto de “hacer más con menos”, donde el caso más representativo son las PyMEs, la gran ventaja para ellas respecto a la tendencia antes mencionada, es que la tecnología trae consigo una competencia horizontal en donde todos tienen las mismas posiblidades de ser competitivo con una buena implementación, donde los costos se han vuelto accesibles.

 

 

Como una estrategia para globalizar conocimientos de expertos de la Transformación Digital y temas de adopción de la nube, se reunirán altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos  de México y América Latina.

 

La cita será en Avaya Engage México 2017 el 21 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México; será un foro ideal para conectarse, comunicarse y colaborar con otros usuarios de Avaya.

 

“La Experiencia lo es Todo” es el concepto rector de las actividades que se efectuarán durante la jornada del foro a través de conferencias magistrales, demostraciones de soluciones y presentaciones de casos de éxito de clientes de Avaya, con el propósito de ayudar a las empresas del país a acelerar sus procesos hacia una transformación digital empresarial y así lograr mayor agilidad en sus estrategias de negocio; incremento en los ingresos y en la productividad; lealtad de sus clientes internos y externos; empleados mejor comunicados  y clientes mejor atendidos; reducción de costos en todas las áreas de negocio; innovación, así como el cambio cultural tecnológico dentro de todo tipo de empresas.

 

“En Avaya Engage México 2017, todos los asistentes podrán encontrar las herramientas y los conceptos de economía digital necesarios para llevar sus empresas hacia una transformación digital y así llegar a ser una organización del futuro”, comentó Galib Karim, Vicepresidente para Avaya Americas International.

 

La agenda del evento está integrada por conferencias magistrales de ejecutivos de la compañía presididos por Kevin Kennedy, Presidente y CEO de Avaya quien inaugurará las actividades el evento con su ponencia “La Experiencia lo es Todo”; además de la participación de grandes líderes en diferentes ramos, como es el caso del Dr. Jaime Serra Puche, ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, Uri Levine, Cofundador de Waze y Alondra de la Parra, Fundadora y Directora Artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas.

 

Adicional a las actividades del evento, se llevará a cabo el Avaya Hackatohon Developers 2017, la fase de selección será del 15 al 20 de junio durante la realización del Avaya Engage.

 

Para más informes: https://news.avaya.com/avaya-engage-mexico-2017-home 

 

  Ivonne Álvarez/Fernando Heredia

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments