Se da a conocer una App que transformará al sector Turismo

 

Entre las ventajas comparativas que poseen los lugares turísticos de México de frente a otros lugares del mundo está la diversidad regional, clima, costumbres y tradiciones, gastronomía, riqueza natural, entre muchas otras.

 

 Estas ventajas pueden potenciarse a través de la aplicación de estrategias y tecnologías, acordes con el cambio permanente de los mercados. El acortamiento de la brecha digital hace que los sectores económicos tengan un rediseño en la manera de adquirir rentabilidad y llegar a los mercados objetivos.

 

 Bajo este argumento nace Yipsy, una plataforma web y aplicación móvil que busca explotar todas las ventajas de cada destino turístico de México. En ella se puede encontrar hospedaje a bajo costo y siempre disponible en diferentes ciudades por medio de una aplicación móvil para reservar un espacio para alojarse de manera muy sencilla.

 

 “Buscamos que Yipsy sea la plataforma para incentivar el sector turismo a todo lo largo y ancho del país, no sólo en lugares importantes y que sea la solución para los viajeros que buscan descubrir nuevos destinos sin tener que gastar demasiado en alojamiento. Tenemos como base el modelo de negocio colaborativo en el que cualquier persona que tenga una casa, habitación o espacio, pueda publicarlo en la app para tener una fuente de ingreso y ofrecerle  los viajeros una experiencia diferente al tener un anfitrión que brinda los mejores tips de comida, transporte etc.”, comentó Luis de la Rosa, Fundador y CEO de Yipsy.

 

La plataforma está disponible en iOS y Android, además de tener una sitio web de contenidos para viajeros con recomendaciones gastronómicas, culturales y de esparcimiento.

 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments