Europa recibió por primera vez al talento mexicano 

 

Se llevó a cabo el Futur en Seine, en Europa; se trata del evento más importante de emprendimiento con más de 15,000 visitantes realizado en Francia.

 

El objetivo de este evento es presentar las ideas de más de 150 startups que tratan de innovar en sectores empresariales y comerciales, en esta ocasión, México llevo a 18 Startups que están innovando en distintos sectores.

 

Por ejemplo, Storelevel, fundada por Manuel Trevilla, empresa que ha revolucionado la forma de hacer investigación de mercado y auditoría de productos para las empresas a través de su aplicación SpyLevel, que convierte a los usuarios en investigadores de las marcas.

 

“Las marcas se enfrentan a desafíos complicados como la mala colocación de sus productos, errores en los precios, malas prácticas por parte de la competencia o que sus promociones no se están dando a conocer correctamente, con esta aplicación, las marcas obtendrán información sobre sus productos 5 veces más rápido y en tiempo real, este modelo se llama crowdsourcing”, comentó Manuel Trevilla , CEO fundador de Storelevel.

 

 De esta manera, Storelevel permite acercar a las marcas con sus consumidores y que el proceso de investigación obtenga información más fiel; además que demuestra la importancia de la tecnología y su capacidad de crear enlaces con las personas al dar la posibilidad de descargar una aplicación en la que se pueda soportar los clave para lograr estos objetivos, como lo es la geolocalización o que se pueda trabajar Offline y así obtener beneficios para todos.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments