Maximiza la fuerza de tu negocio con aplicaciones inteligentes

 

 Para lograr el máximo retorno de inversión (ROI) y mantener un alto índice de competencia en el mercado, es necesaria la implementación de soluciones para una gestión eficaz de relaciones con los clientes (CRM).

 

 

 Una herramienta como el Customer Relationship Management, (CRM) ayuda a lograr una visibilidad de punta a punta en el proceso de negocio a lo largo de la cadena de suministro, es un sistema diseñado para gestionar la relación y administración de los clientes. Aunque es una solución óptima para las grandes empresas, las PyMEs pueden usarla sin tener que desembolsar importantes sumas de dinero, debido a su modelo escalable.

 

 

 El CRM revolucionó la industria de la información y agilizó el mercado logístico gracias a las acumulación organizada y al análisis de grandes cantidades de información (Big Data), que bajo ciertos estándares y con el soporte de Internet, amplía las capacidades de las empresas para gestionar sus procesos y atención al consumidor final en el marco de una simplificación y eficiencia.

 

 

EL Big Data permite recopilar los datos que se generan durante la cadena de suministro. Con esta información se pueden detectar las tendencias, el comportamiento de los clientes o los errores en las operaciones, para introducir soluciones a los procesos e incluso detectar nuevos negocios de cara al futuro.

 

 

Por ejemplo, las herramientas de escucha social del CRM de Microsoft Dynamics es posible aprovechar los datos recopilados de los clientes para que su equipo de ventas la utilice en sus visitas comerciales y ofrecerles propuestas personalizadas.

 

 

Esta solución hará que amplíe el valor para su negocio con el acceso a software, programas, campañas, recursos y más.

 

 

Estudios recientes indican que las organizaciones que adoptan la Transformación Digital generan un promedio de 100 millones de dólares en ingresos cada año.

 

 

Entre algunas opciones que ofrece la aplicación, se incluye: manejo de quejas, siniestros, rastreo de paquetería y mensajería, seguimiento a devoluciones por siniestro, venta de servicios de paquetería y mensajería, manejo de niveles de servicio, alertas a áreas operativas para solución de casos, notificación a otras sucursales, proceso de devolución a sucursales y flujo de paquetería en condiciones inadecuadas para entrega.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments