PRONAFIM de la SE invita a su primera Feria Microempresarial

 

Con el objetivo de impulsar a más de 150 microempresas de todo el país, se promoverán y comercializarán sus productos, además de se ofrecerán opciones de financiamiento, conferencias y más.

 

Para ello, se celebrará el 29 y 30 de julio la primer Feria PRONAFIM, en el Palacio de los Deportes, con la organización de la Secretaría de Economía a través del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural.

 

La cita es de las diez de la mañana a las ocho de la noche ambas fechas, y ofrecerán al público un amplio abanico de productos y alimentos hechos por manos mexicanas, distribuidos en más de 150 stands atendidos por microempresarios de todo el país.

 

La oportunidad es para quienes buscan iniciar un negocio o fortalecer el que ya tienen; para ellos habrá servicios y herramientas que fortalecerán sus habilidades financieras y empresariales, así como brindarles la oportunidad de acceder a cadenas de valor.

 

Esta Feria contará con la participación de grandes conferencistas que hablarán de los retos de emprender y cómo lograr un negocio exitoso, junto a empresarios que compartirán su experiencia y los desafíos que enfrentaron para alcanzar su sueño.

 

En esta primera edición, Campeche será el invitado especial del evento, quien se suma con empresarios que ofertarán productos tradicionales, comida típica, espectáculos dela región que resaltarán la riqueza social, cultural y el desarrollo económico de la entidad.

 

Se espera recibir a más de 5 mil asistentes, mismos que con sus compras apoyarán lo hecho en México. La entrada es gratuita.

 

Más informes: en Facebook PRONAFIM, en Twitter@PRONAFIM_SE

  Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments