¿Qué hacer cuando tu banco rechaza tu aplicación de crédito para tu negocio?

 

Crédito y financiamiento

 

Siempre que pensamos en un crédito, naturalmente, acudimos a nuestro banco de confianza y de toda la vida. Sorpresa nos llevamos cuando, después de un proceso larguísimo y complicado de conseguir y entregar documentos, por un motivo o por otro, nos rechazan el crédito.

 

Necesitas Opciones

 

Si a ti te pasó, no te preocupes, no eres el único y, afortunadamente, tu banco no es la única fuente de financiamiento disponible. Credijusto.com es una alternativa financiera que puede ser perfecta para tu negocio.

 

Credijusto.com, empresa fundada en 2014 para otorgar financiamiento al mercado olvidado por los bancos: las PyMEs. Esta plataforma aprueba 9 de cada 10 solicitudes inmediatamente, por lo que debes de considerarla como una opción para tu negocio.

 

Necesitas que sea fácil y rápido

 

Después de pasar por un proceso largo y tedioso durante tu solicitud con el banco, estás cansado y no quieres volver a pasar por eso. Después de todo, como empresario, ¿quién tiene tan tiempo para eso?

 

El proceso en Credijusto.com es rápido y fácil. Solo necesitas tener tus últimos siete estados de cuenta y contar con una garantía inmobiliaria, una vez revisados, estarás firmando el préstamo en menos de una semana de hasta 6 millones de pesos.

 

Necesitas reconocimiento

 

Credijusto.com prefiere tomar como referencia el desempeño de tu negocio antes que tu score personal en el buró de crédito. Esta financiera toma otros indicadores como primordiales, por eso se enfoca en revisar información como como tu industria, tus ganancias, tu flujo de efectivo y años en el negocio. Con base en estos datos te presenta una propuesta de financiamiento hecha a la medida de tu PyME. Credijusto.com busca volverse aliado del crecimiento de tu negocio y mantener una relación a largo plazo.

 

Necesitas Flexibilidad

 

El día a día de manejar un negocio no es nada predecible y es algo que a los grandes bancos les cuesta entender por lo que, generalmente, son muy rígidos con el destino y condiciones de sus créditos. Lo que significa que aunque tengas ya el préstamo en tu cuenta, si te surge una emergencia de capital que no es el destino del crédito que acordaste con el banco, no podrás utilizar el dinero del crédito para ese fin.

 

Con Credijusto.com, el día que te depositan el dinero, se vuelve tuyo y tienes la libertad de utilizar esos fondos para lo que tu negocio necesite. ¡Es tu negocio, son tus decisiones!

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments