Se lanza nueva tienda en línea de libros de texto y educativos 

 

Recién se terminó el ciclo escolar, sin embargo, ya hay que pensar en abastecer la nueva lista de útiles, buscar, comparar precios. Ir de una tienda a otra hasta completar la misión.

 

Sin embargo, anticipándose al via crusis que esto representa para los padres de familia, Amazon México dio a conocer su nueva tienda de Libros de Texto y Educativos Amazon.com.mx/librosdetexto, es una opción conveniente para encontrar de manera sencilla, en un solo lugar y a precios competitivos los libros necesarios para los diferentes niveles educativos, así como libros de referencia en el ámbito escolar y académico, además de libros para aprender idiomas, entre otras opciones.

 

Por apertura, los clientes contarán con un descuento de $200 pesos en compras mayores a $600 pesos en libros de texto y educativos, vendidos y enviados por Amazon México, con el cupón promocional LIBROS DE TEXTO.

 

La tienda cuenta con textos para diferentes opciones profesionales como: derecho, medicina, ciencias de la salud, comunicación y periodismo, ingeniería, negocios y finanzas y libros preparatorios para pruebas o exámenes como el TOEFL.

 

Amazon México ofrece la opción de pago a meses sin intereses en compras que califiquen. Los clientes podrán aprovechar beneficios cono envío rápido y gratuito e ilimitado en millones de productos si obtienen la membresía Amazon Prime.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments