No sufras el regreso a clases, disfrútalo con un click

 

Ya está aquí la temporada para planear la compra de los útiles escolares, y una de las primeras cosas que viene a nuestra mente son las multitudes, el tráfico, la falta de estacionamiento y largas filas en las papelerías.

 

Esto, más allá de vivir la emoción de estrenar y comenzar con las pilas recargadas un nuevo ciclo, se convierte en una verdadera prueba para medir la paciencia, pero, con Office Depot online puedes decirles adiós a las malas experiencias.

 

Un estudio realizado por Nielsen México, dio a conocer que, durante la temporada de regreso a clases, los consumidores visitan con mayor frecuencia las tiendas de autoservicio para comprar los principales materiales, como cuadernos, contenedores de plástico, lapiceros de color, etc. Estas compras ahora se pueden realizar en una misma plataforma que permite una compra en línea divertida y emocionante, pero también con beneficios y ahorros.

 

“Sabemos que la temporada escolar está a la vuelta de la esquina y las necesidades del mercado hoy en día son otras, por eso buscamos que nuestros clientes puedan realizar sus compras de manera fácil y sencilla a través de compra en línea en nuestro portal”, según Office Depot.

 

Se sabe que muchas personas no cuentan con tarjeta de crédito o que no quieren dar sus datos a una base, por lo que la compañía ofrece una modalidad de pago contra entrega, para que pueda ordenar en línea y realizar el pago en efectivo de sus artículos cuando se les entreguen a domicilio sin costo extra, el día que el cliente indique. Siempre y cuando sea en ciudades participantes.

 

Una de las ventajas de comprar en línea, además de la comodidad, es que muchas veces encuentras ofertas exclusivas que no se ven directo en la tienda. Tener un portal con una entrega inmediata y sin problemas de pago, ayudará a que muchos padres de familia que tienen un día ajetreado en la oficina, acudan a este método, para liberarse de las cansadas filas y los desplazamientos, todo esto al alcance de un clic, con la certeza de que los productos llegarán al domicilio que señale el cliente en tiempo y forma.

 

Redacción

 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments