Twitter amplifica el alcance de las campañas en televisión 

 

Las redes sociales tienen en la actualidad un lugar y una función especial en la vida de los usuarios, incluso ya dejaron de ser solo para conectar a las personas, para extenderse al mundo de los negocios.

 

Por ejemplo, Twitter amplificó el alcance de las campañas de Televisión para conectarse con una audiencia joven y difícil de alcanzar. Según estudios de Nielsen, Twitter alcanzó un promedio de 6% de incremento en la audiencia televisiva a través de cuatro campañas multiplataformas medidas.

 

A continuación, tres resultados clave para conectarse con más público target en Twitter: 

 

. Twitter proporciona un alcance incremental: En un estudio, una marca de consumo (CPG) llevó a cabo una campaña durante un importante evento global deportivo en el que se incluyó el primer video promocional de la plataforma. La marca registró un incremento del 22% de su público objetivo frente a la publicidad en televisión. Al aprovechar el uso de First View, la campaña fue capaz de lograr este gran salto. En promedio Twitter proporcionó un promedio de 6% de aumento en alcance de la televisión entre los datos demográficos de la campaña.

 

. Twitter llega a un público más joven: Los usuarios de 18 a 24 años mostraron las mayores ganancias en el alcance incremental a través de esta red social en comparación con los otros grupos de edad y objetivos.

 

Este es un punto fundamental para los anunciantes y marketeros. Es importante mencionar que los jóvenes de esta generación son una audiencia digitalmente conectada, y es una de las más difíciles de alcanzar si dependiera únicamente de la televisión.

 

Según Nielsen Total Audience Report, en el primer trimestre de 2017, la generación “Z” (de 20 años o menos) consumió 50% menos de televisión que la generación X y un 66% menos de televisión que la de los Baby Boomers. Sin embargo, Twitter vio un promedio de 25% de incremento en el alcance de la televisión entre los 18 y 24 años a través de las cuatro campañas medidas.

 

. El alcance de Twitter está en el blanco: Cada una de las campañas estuvo dirigida a una audiencia relativamente amplia (jóvenes de 18 a 49 años, hombres y mujeres). Twitter tiene un mayor porcentaje de impresiones en público target que la TV, con más de 40% en promedio.

 

Metodología: El estudio hace referencia a los datos de Nielsen Total AdRaitings que utiliza el etiquetado de anuncios de Nielsen Digital para la exposición de Twitter y lo conecta con la medición de la audiencia de televisión de Nielsen. El resultado es un análisis que cuantifica el alcance único y no duplicado de Twitter, utilizando métricas comparables a las empleadas para medir la televisión para la campaña de un anunciante dado, proporcionado en última instancia una lectura en la audiencia digital incremental de Twitter.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments