Potencia máxima para los emprendedores a través de la quinta edición de INCmty 

 

Existe un evento capaz de conectar en un solo espacio a emprendedores e inversionistas para crear, fondear, lanzar y escalar iniciativas de alto potencial transformador.

 

Se trata de INCmty Going Exponential, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en Monterrey, N.L, en el marco de la Global Entrepreneurship Week, que cada año se celebra alrededor del mundo con actividades que buscan fomentar la cultura emprendedora.

 

Esta plataforma de emprendimiento e innovación del Tecnológico de Monterrey, es uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica, además de ser un foro único que reúne a las personalidades más destacadas del ecosistema emprendedor mundial con conferencias de orden exponencial con gran capacidad de convocatoria.

 

EL pensamiento exponencial, es el tema central de esta quinta edición, que impulsa a los emprendedores a que abran su horizonte hacia el futuro, reten al status quo, generen innovaciones que resuelvan problemas globales y transformen industrias.

 

EL lineup de INCmty Going Exponential incluye a: 

 

. ROB NAIL. CEO y fundador asociado de Singularity University, que impulsa a disruptores y emprendedores de alto impacto a nivel global.

 

. HIROSHI ISHIGURO. El genio de la robótica que se hizo una copia de sí mismo.

 

.  GREG FENVES. Presidente de UT Austin y gran impulsor del activo ecosistema de emprendimiento.

 

.  ASH MAURYA. Creador de Lean Canvas y referente mundial por su libro Running Lean.

 

.  TANMAY BAKSHI. Considerado un “chico prodigio” por ser el desarrollador de aplicaciones más joven del mundo.

 

.  RAFAEL YUSTE. Creador del mayor proyecto neurocientífico de la historia, el cual despeja muchos de los misterios del cerebro humano.

 

. ANA VICTORIA GARCÍA. Empresaria, fundadora y CEO de Victoria 147, aceleradora que impulsa empresarias y ejecutivas.

 

Las seis cumbres del festival son:  

 

. Business Hacks Summit

. Healthcare & Wellness Summit

. Music & Entertainment Summit

. Tech 4.0 Summit

. Energy Summit

. Learning Summit

 

Además, en el marco del lanzamiento del festival, se enunció la creación de la “Beca al Talento Emprendedor”, que busca conectare impulsar a emprendedores naturales o e potencia que cuenten con proyectos innovadores de alto impacto para el país y el mundo. “El Tec de Monterrey es la primera universidad mexicana que otorga una beca para incentivar el desarrollo de proyectos innovadores en beneficio de la sociedad; esperamos que al aprovechar la infraestructura de apoyo al emprendimiento, el alumno valide, lance e incluso escale su emprendimiento”, señaló Daniel Moska , Director del Instituto de Emprendimiento, Eugenio Garza Lagüera.

 

“INCaccelerator es una experiencia de súper aceleración en donde las startups participantes recibirán dos entradas al festival, espacio de exhibición, talleres, encuentros de negocio y speed datings.. También participarán en el Pitch Competition ante inversionistas ángeles y fondos, que considera el premio de 1 mdp al mejor startup del festival”, destacó Rogelio De los Santos, Presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y de INCmty.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments