5 razones por las que conviene usar la publicidad en Google AdWords 

 

Las tendencias en marketing digital avanzan con el fin de conseguir el posicionamiento de los productos o servicios en la era digital.

 

Seguramente las empresas se preguntarán si realmente vale la pena utilizar Google AdWords para publicitar su negocio. Un hecho es que esta firma no solo optimiza la publicidad, se crea y se maneja desde ahí.

 

Con esta información, Adext, analizó las razones por las cuales la publicidad en Google AdWords puede ser lo más conveniente para los negocios: 

 

. Es más rápido y fácil que el SEO (Search Engine Optimization): la competencia es abrumadora y los grandes gigantes del Internet son quienes logran posicionar de forma orgánica sus sitios web.

 

AdWords aparece en las primeras páginas de búsqueda de Google, incluso encima de los resultados orgánicos, además la empresa no tiene que esperar meses ni contar con con un experto en posicionamiento web para comenzar a recibir visitas y nuevos clientes de manera inmediata.

 

. Ahí residen los clientes potenciales: los usuarios de hoy en día comienzan con sus procesos de decisión de compra con una búsqueda en Google.

 

AdWords se encarga de que los anuncios sean verdaderamente relevantes para e usuario gracias a su técnica contextual de palabras clave. Asimismo, permite crear versiones de anuncios para dispositivos móviles, ya que son el principal dispositivo de acceso a internet.

 

. Se paga solamente en base a resultados: AdWords es una plataforma PPC (pay per click), es decir, se paga solo por los resultados generados, lo cual proporciona un sentido práctico y convincente a la inversión. Los anunciantes pagan por clicks y conversiones generadas.

 

También se puede monitorear, analizar y optimizar las campañas desde la misma plataforma para asegurarse de obtener siempre los mejores resultados.

 

. No se necesita un alto puesto: No hay un mínimo de inversión. La empresa es quien decide cuanto invertir y establece el presupuesto diario con la posibilidad de ajustarlo sobre la marcha.

 

. Permite seguir a clientes potenciales con Retargeting: la plataforma tiene la posibilidad se seguir con publicidad a los usuarios que visitaron el sitio web y mostraron signos de interés, pero que por alguna causa no adquirieron ningún producto o servicio.

 

Más informes: adext.com/es 

  

Redacción 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments