Mejora tus finanzas con energía limpia 

 

Los mexicanos pagamos un alto costo por el consumo bimestral en el servicio de luz. Este gasto impacta en el bolsillo familiar, en comparación con otros países.

 

En este contexto, la energía solar es una alternativa que ayudaría a disminuir hasta un 99% el pago por este servicio. 

 

Actualmente, la luz eléctrica que se utiliza a diario, se genera mediante plantas de energía, éstas no se dan abasto para proveer de luz a toda la población mexicana. Además, estas plantas generan 116 megatoneladas de emisiones de carbono que afectan la salud de la población y causan un impacto agresivo en el medio ambiente. 

 

Y es que el uso de la electricidad es fundamental para realizar gran parte de las actividades cotidianas, gracias a este tipo de energía tenemos una “mejor calidad de vida”. Pues con tan solo oprimir botones, obtenemos luz, calor, frío, imagen y sonido.

 

Su uso es indispensable y difícilmente se piensa en la importancia y beneficios al utilizarla eficientemente, o incluso el hecho de generarla uno mismo para disminuir la contaminación.

 

El ahorro de energía eléctrica es fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos. Esta acción permitirá disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.

 

Ocupados en el tema, Galt Energy, empresa regiomontana, gracias a su tecnología e innovación, ayuda a disminuir en un 99% el recibo de luz, además provee de herramientas a sus clientes para tener energía de calidad sin generar contaminantes dañinos.

 

La solución consta en la instalación de paneles solares que hacen posible captar energía del sol la cual se registrará en un contrato de interconexión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esta energía generada por los paneles, se convierte por un inversor en energía que se puede utilizar en casa para encender los focos o aparatos electrodomésticos.

 

En algunos casos esta tecnología permitirá tener saldo a favor en el recibo de luz, esto sucede cuando se regresa más energía a la CFE de la que se consume. 

 

Más informes: galt.mx 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments