Procesos automatizados que descargan los nuevos catálogos del SAT

 

CresCloud integró a su sistema de administración Crescendo ERP, los catálogos del SAT de la versión 3.3 de la Factura Electrónica (CFDI).

 

Confirmando su compromiso por optimizar los procesos de cada negocio, también incorporó nuevos procesos automatizados que descargarán de manera rápida y eficiente, las claves de los productos, servicios y unidades de medida de los catálogos del SAT, en el sistema de información de cada empresa usuaria.

 

“Aunque es inevitable para cada negocio tener que relacionar la información de cada uno de sus productos, servicios y clientes con los nuevos catálogos del SAT, a diferencia de otros proveedores nosotros les facilitaremos este proceso, al proporcionarles un sólo formulario que deben llenar con estos nuevos requerimientos” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, creador del sistema empresarial Crescendo y Director General de CresCloud.

 

Una vez validada la información del formulario, Crescendo la distribuirá de manera automática al sistema de información de cada empresa; finalmente es un proceso mucho más rápido y fácil para una empresa tener que vaciar las nuevas claves del SAT en un sólo formulario, a que tengan que estar abriendo y cerrando diversas ventanas de su sistema para ingresar producto por producto o cliente por cliente, para incluir estos cambios de manera directa a su sistema.

 

“Sin los procesos automatizados de Crescendo sería muy laborioso para cada empresa ingresar en su sistema las claves de sus productos, servicios y clientes de los nuevos catálogos del SAT” aseveró Vizcaíno.

 

Cabe destacar que, al comercializarse a través de rentas mensuales, con el modelo de Software como Servicio (SaaS), CresCloud proporciona la nueva facturación electrónica 3.3 así como cualquier innovación o actualización del sistema Crescendo, sin ningún costo adicional.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments