Razones por las que tu negocio no crece en Internet 

 

Hace algunos años las empresas comenzaron a adentrarse en el llamado e-Commerce, o comercio electrónico, esto con la firme idea de adaptarse a los cambios y no quedarse rezagadas en una industria tan competida.

 

Las tendencias dictaban a los retailers una urgencia y necesidad por entrar al mundo e-tail, mientras que en el camino surgían términos como webrooming y showrooming.

 

En la actualidad, la consolidación y el crecimiento electrónico en México está en boga. Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el e-commerce creció un 30% en los últimos años y se estima que a partir de este año su incremento supere dicho porcentaje.

 

La razón es que cada vez más retailers y emprendedores que consideran el Internet como un medio que influye en la decisión de compra del consumidor debido a que presenta diferentes tipos de productos y a su vez las valoraciones de cada uno de ellos por parte de los usuarios que ya adquirieron la mercancía. Un de boca en boca, pero a nivel digital. 

 

Sin embargo, aun con el éxito del e-commerce, existen empresas que no han visto crecer su negocio. Entre los factores de estos resultados está que no tienen las formas adecuadas para cobrar, ya sea terminal Punto de Venta Móvil o un servicio de tokenización que otorgue confianza al usuario al momento de hacer compras recurrentes. 

 

Y es que en el mundo del comercio electrónico la seguridad es uno de los temas clave para las empresas. Si no brindan a los usuarios diferentes opciones de cobro que se ajusten a sus necesidades y que sean seguras para ellos, entonces no despegarán. 

 

Así que es crucial contar con un facilitador de pagos. BamWire, por ejemplo, es una plataforma que ayuda al crecimiento de miles de empresas, al tiempo que impulsa la economía mexicana, pues garantiza la seguridad en el manejo de datos rompiendo con los esquemas obsoletos de servicio de la banca tradicional. Es una institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y por el SAT.

 

Dicha plataforma toma en cuenta las necesidades actuales en servicios de pago y cobranza que existen en los diferentes rubros. BanWire simplifica gestiones, optimiza tiempo, y permite que las empresas acepten todas las opciones de pago disponibles de manera rápida y eficiente.

 

Este tipo de servicios actualmente lo usan las ONG’s para asegurar la completa transparencia a los donadores. Dentro de las mejores opciones se encuentra también la personalización de e-commerce o tienda en línea y sofisticados sistemas antifraudes.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments