Ahorra hasta el 95% de energía eléctrica y contribuye siendo ESR 

 

Dentro de los compromisos que las empresas de nuestro país deberían adquirir, sin lugar a dudas es el cuidado del medio ambiente, porque  el cambio climático es una realidad y debemos tomar acciones. 

 

 

Con esta conciencia nace Galt Energy en 2013, con matriz en Monterrey y un crecimiento hasta la fecha con oficinas en CDMX, Querétaro, Baja California, León y próximamente en Yucatán; la firma  se abre paso con la visión de promover la energía solar como una forma de energía ilimitada y limpia que a la larga contribuirá a la generación de agua y alimentos, así como la disminución de la contaminación a través de sistemas basados en energía solar. 

La propuesta de la empresa regiomontana es una solución que parte  de la instalación de paneles solares en las casas y en las empresas, que generarán un ahorro de hasta el 95% que se verá reflejado en la factura de la CFE, además el retorno de inversión es de 3 a 5 años. “Nuestro país cuenta con un nivel de radiación solar impresionante, esto es un factor que garantiza el óptimo funcionamiento de esta tecnología”, dijo María de la Fe Ricalde, Directora de la División México de Galt Energy. 

 

 

“Al adoptar un sistema fotovoltaico en tu negocio permite un mejor control en los gastos, incremento en el desarrollo sustentable, además de incentivos fiscales. Muchas personas piensan que esta tecnología es cara, sin embargo, el retorno de inversión es muy corto y la vida de un panel solar es de hasta 35 años, además Galt Energy ofrece 25 años de garantía”, explicó Ricalde. 

 

 

Galt Energy nació y mantiene un compromiso con México, generar un cambio positivo, y lo sustenta con el hecho de que todos los clientes experimentan un cambio de vida, ahorran mientras ayudan a cuidar el medio ambiente, además de facilitarles la certificación como una Empresa Socialmente Responsable, (ESR) título que los pone a la cabeza frente a sus competidores y les genera valor que las hace más competitivas. 

 

 

Sin importar el tamaño de la vivienda o empresa, la firma se encarga de proporcionar servicio de asesoría,un estudio de ingenierías que determina si la estructura es apta para soportar los paneles, garantía prácticamente de por vida, monitoreo remoto en tiempo real 24/7, por ingenieros expertos que le informarán al usuario si detectan alguna falla y proceder a la reparación incluida en la garantía.  

 

“Gracias a la Reforma Energética, en el futuro, la CFE nos va a pagar la luz, gracias al sistema fotovoltaico las viviendas y negocios van a generar más electricidad de la consumen, misma que se regresará a la Compañía y el excedente lo hace retroactivo con saldo a favor”, explica la directora.  

 

“Nuestra misión es ofrecer las facilidades de pago para que cada día, más y más personas se puedan sumar al cambio”, concluyó Ricalde. 

 

Más informes: http://galt.mx 

 

 
Ivonne Álvarez 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments