Herramientas de colaboración en la NUBE

Implementar tecnología de vanguardia en las organizaciones es clave, si de estar un paso adelante de los competidores se trata. Y lo de hoy es migrar a la Nube.

Un ejemplo, son los usuarios de UC (Comunicaciones Unificadas), es decir, aquellos que se encuentran en constante movimiento y necesitan extender las funcionalidades de telefonía a su Smartphone, iPad o PC, y gozar de los beneficios de estar en la Nube. “En el caso de usuarios de UC, se pueden conectar en la Nube hasta 3 mil usuarios para telefonía IP, además de que pueden mantener un chat empresarial, únicamente con tener el dispositivo conectado a Internet”, explicó Pablo Bedolla, Ingeniero de Preventa de RT4. 

Otras funcionalidades de telefonía son: 

. Mensajería instantánea 

. Video llamadas punto a punto  

. Cliente WebRTC para Salesforce, Office 365, Google Chrome y Explorer 11.0 

Si las empresas requieren agentes de Contact Center, los cuales pueden ser agentes de solo voz, agentes multicanal (llamadas de salida o chat, mail) y supervisores (que se encargan de generar campañas progresivas o de vista previa para los agentes; además de monitorear a los agentes en tiempo real o histórico. “Estos servicios al estar en la Nube, no requiere ser una gran inversión, los empresarios lo pueden contratar por una renta mensual” aseguró Bedolla. 

De acuerdo a las necesidades de cada empresa, “RT4 realiza consultorías, es decir, conocer que es lo que quiere el cliente en específico, y con base en ello, se le sugiere la solución más adecuada para su negocio”, enfatizó el experto. 

Gracias a los nuevos esquemas de renta de RT4, implementar o adoptar tecnología ya no representa un golpe al bolsillo de los empresarios; de hecho, hoy en día las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) son un mercado importante, por lo que sus productos y servicios se ajustan a las posibilidades de estas unidades económicas. 

“Este esquema permite a los empresarios pagar una renta sin tener que pagar una fuerte cantidad de golpe para tener equipos muy robustos o invertir en equipos de IPO o un Contact Center sin sacrificar la calidad y las capacidades, bondades y beneficios de AVAYA”, dijo Bedolla. 

Así como RT4 ha crecido, es pionero y vanguardista; conoce y se adelanta a las necesidades de los usuarios, como por ejemplo los servicios en la Nube que ya están disponibles para quién lo requiera, finalizó Pablo Bedolla. 

Para más información: https://www.rt4.mx/contacto.html 

Ivonne Álvarez

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments