Impulsan Emprendimiento Exponencial 

 

Hace años, las empresas tardaban aproximadamente 20 años en ser valuada en un billón de dólares, recientemente Google lo consiguió en 8 años, Facebook en 5 años y Grand Therfu Auto en tan solo 72 horas. 

 

En este contexto, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), presentó la conferencia Emprendimientos Exponenciales en la que Vincent Speranza, Managing de Endeavor México abordó las particularidades que demandan los empresarios de alto impacto. 

 

“De acuerdo al reconocido inversionista David Rose, cualquier empresa diseñada para triunfar en el siglo XX está destinada a fracasar en el siglo XXI”. dijo Speranza. 

 

En los años 20´s, el promedio de vida útil de una PyME era de 67 años, mientras que hoy es sólo de 15 años. 

 

Grandes empresarios como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg comprenden que, en su momento, hay que usar el éxito para; instruir, financiar e inspirar a otros emprendedores. Al respecto, los emprendedores que cambian al mundo tienen dos características: piensan en grande y dominan los negocios, la tecnología, el pensamiento crítico y las tendencias globales. 

 

“Ya en confianza, no se dice emprendedurismo, se dice emprendimiento”, destacó Speranza. “Los emprendedores de alto impacto son los que incitan los cambios reales, su impacto no se mide por el tamaño de su compañía, sino por el tamaño de su influencia en el ecosistema”, finalizó. 

 

 Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments