Lanzan app para controlar asistencia laboral

 

Esta nueva herramienta permite que trabajadores y gestores de recursos humanos controlen sus horarios de trabajo, productividad y vacaciones desde una aplicación móvil, Sesame Time.

 

Es un software orientado a organizaciones que buscan aumentar la productividad y eficiencia de sus equipos de trabajo. Permite que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de control de asistencia laboral de última generación asequible y adaptable a cualquier entorno de trabajo. 

 

Desde el panel web o a través de las aplicaciones para tablet y smartphone el usuario podrá, entre otras cosas, georreferenciar entradas y salidas, solicitar vacaciones o conocer en qué proyecto está trabajando cada miembro de su equipo.

 

Apoyado en un sistema de métricas e informes, tanto empleados como directivos pueden acceder a información relativa a las horas dedicadas al trabajo, facilitando la toma de decisiones en materia de gestión horaria y de personal. De este modo, se promueve la flexibilización y la autogestión de los horarios de trabajo por parte del empleado, que puede organizar sus jornadas laborales con mayor libertad.

 

Los usuarios han sido el auténtico motor del crecimiento del modelo de negocio de Sesame Time, ya que todas sus funcionalidades se han desarrollado escuchando las necesidades de los clientes y adaptándose a la demanda generalizada. Actualmente, la herramienta cuenta ya con más de 1.000 clientes repartidos entre España y Latinoamérica.

 

El futuro de la gestión de personal

 

Con la adaptación constante al mercado como objetivo, Sesame ha seguido mejorando sus prestaciones con la introducción de nuevas utilidades que la convierten en una completa herramienta de trabajo colaborativo. Para ello, pone a disposición del usuario un sistema de notificaciones y avisos, además de funcionalidades exclusivas que agradecerá cualquier gestor de equipos gracias a su navegación ágil e intuitiva.

 

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Sesame es la rapidez en la implementación del sistema. Tan sencillo como crear la cuenta de forma gratuita, invitar a los miembros del equipo y empezar a medir resultados durante los 15 días de prueba. Sin inversión inicial, permanencia ni costes añadidos. Sesame se presenta como una opción valiosa para empresas con necesidades organizativas que apuestan por un cambio que va más allá de digitalizar procesos.

 

Además de ofrecer una solución a empresas que ya utilizan sistemas de control horario o de asistencia tradicionales, el uso de aplicaciones como Sesame facilita la introducción de políticas de innovación empresarial, la implementación de medidas de conciliación familiar y el fomento de la contratación.

 

https://www.comunicae.com.mx 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments