Se realizará el Foro de Educación Financiera más importante a nivel mundial en México

 

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad para que los mexicanos se eduquen financieramente, logren sus metas de una manera divertida y se conviertan al mismo tiempo en parte de la historia al romper un récord Guiness, se llevará a cabo Cashflow World Record.

 

 

Por primera vez en nuestro país, se realizará un magno Foro de educación financiera, en dondeRobert Kiyosaki y Darren Weeks, figuras clave en los negocios a nivel mundial, compartirán su experiencia.

 

 

En el caso de Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre, reconocido inversionista, empresario, escritor, orador motivacional y conferencista, compartirá su amplio conocimiento y reconfigurará la concepción que se tiene sobre el dinero, la riqueza y el éxito, además de revelar la clave para alcanzar la independencia financiera.

 

 

Por su parte, Darren Weeks, fundador de Fast Track Group, creador de Fast Track Entrepreneurs Training Program y Rich Dad Advisors para Raising Capital, dueño de más de 5 mil propiedades, al recaudar casi 500 millones de dólares para proyectos de bienes raíces y emprendimiento en menos de 5 años.

 

 

Los asistentes al evento obtendrán los conocimientos esenciales sobre finanzas de la mano de los expertos mientras participan en el juego de mesa Cashflow, ideado por Kiyosaki, el cual simula e mundo de los negocios y las inversiones, donde se experimentan alternativas para salir de la carrera de la rata y poder llegar al objetivo final , que es alcanzar cualquier meta financiera, explicó Mariana D. Padilla, Coach, empresaria en Bienes Raíces y Directora de Group TOPP, empresa organizadora del evento.

 

 

Cashflow World Record se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en el Centro Expositor de Puebla, y espera reunir a más de 2,500 asistentes, desde emprendedores, empresarios, inversionistas o dueños de negocio dispuestos a romper paradigmas y aprender de los mejores.
 

 Más información en :http://topp.recordcashflow.com

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments