Conectividad e Internet al servicio de la tercera edad

 

Los usos y aplicaciones de la conectividad que nos ofrecen las redes modernas son casi ilimitados y cada vez más personas identifican y gozan de sus beneficios.

 

 

Por ejemplo, un público insospechado que en la actualidad ya disfruta de las bondades de una red confiable y rápida, es la población de la tercera edad, al menos, la que cuenta con servicios de la red inalámbrica Gibabit de Aruba.

 

 

Este sector de la población que reside en Schlegel, de Ontario en Canadá, cuentan con una red inalámbrica de alta velocidad que les permite disfrutar de una atención médica personalizada y eficiente, gracias a que el personal médico y de enfermería está mejor comunicado y se conecta fácilmente a recursos en línea como la aplicación poinClickCare.

 

 

Los responsables de la atención a los adultos mayores son quienes más usan esta tecnología día a día, sin embargo, los beneficios son notorios para la población de las residencias, quienes ven su salud mejor atendida gracias a estas herramientas.” Comentó Everth Hernández, Director de Ingeniería de Sistemas en Aruba México. Sus familiares que los visitan también podrán disfrutar de una conectividad adecuada que puede ser aprovechada para guiarlos dentro de las instalaciones o brindarles información sobre el cuidado de sus padres o abuelos.

 

 

El objetivo principal es brindar una mejor atención a los adultos mayores que habitan las residencias, y uno de los ejemplos más claros es en la atención de sus llamados, ya que mediante la ubicuidad que ofrece la red, el personal de atención puede ser localizado más fácilmente, recibiendo llamadas en cualquier espacio dentro de las instalaciones.

 

 

Es evidente que cada vez más personas se están beneficiando de la conectividad moderna, incluso aquellos que por su edad, pensaríamos que no disfrutan de estas ventajas.

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments