6 tips para viajar más este 2018 

 

México es uno de los países en que las personas trabajan más horas a la semana (45 horas en promedio), sin embargo, es uno de los que cuentan con menos días de vacaciones (6 días de vacaciones después del primer año). 

 

En Francia y Alemania, las cosas son muy diferentes, con 33 y 29 días de vacaciones respectivamente. Sin embargo, los mexicanos buscan la manera para viajar por lo menos al interior del país, quienes representan el 85% del turismo nacional. 

 

De acuerdo con la encuesta de TNS Global México, viajar es uno de los propósitos de año nuevo más recurrente entre los mexicanos, además de encontrar un nuevo trabajo y adquirir una casa. 

 

Para cumplir con el propósito de viajar más, a continuación 6 tips para que puedas viajar más barato: 

 

. CouchSurfing, plataforma digital gratuita que ofrece a los usuarios intercambio de hospitalidad mediante el uso de redes sociales, Los usuarios pueden hablar sobre su experiencia (positiva, negativa o neutra), en el hogar de quien los hospedó. Si buscas viajar barato y hacer amigos, esta app es para ti. 

 

. Airbnb, es una plataforma de consumo colaborativo que permite que te hospedes en casas particulares. Son habitaciones acondicionadas para su renta, asó que te sentirás como en casa mientras viajas. 

 

Esta opción ofrece diferentes rangos de precios, por lo que encontrarás desde prácticas habitaciones, hasta sitios de lujo con todo tipo de amenidades. 

 

. Refly, conecta a personas que quieren vender boletos de avión que ya no van a utilizar con personas que buscan vuelos a precio de descuento. En esta plataforma encontrarás una amplia variedad de destinos turísticos nacionales e internacionales a bajo costo con la seguridad de que la oferta es legítima, pues Refly se encarga de que el vendedor no reciba el dinero hasta que realiza el cambio de nombre en los boletos. 

 

. Hostales, son una buena opción si el presupuesto es bajo y muchos de ellos hasta incluyen el desayuno. Cuando salimos de vacaciones, se pasa la mayor parte del tiempo fuera del alojamiento, así que solo se requiere de una buena cama y un baño limpio. 

 

. Compra anticipada de ADO, de esta manera, la empresa hace descuentos significativos.  

 

. Usa el transporte público, pues generalmente los taxistas quieren verles la cara a los turistas. Pregunta en las recepciones de los hostales y hoteles por las paradas de camiones más cercanas para moverte dentro del lugar que visitas, la diferencia de precios es exorbitante. 

 

El dinero no es pretexto para viajar este 2018, sólo necesitas ser muy organizado y disfrutar como nunca de tus vacaciones, olvidarte del estrés de la oficina y dejar que tus pies toquen la arena. 

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments