Innova y deduce hasta el 80% en cómputo

Como parte del anuncio publicado en el Diario Oficial de la Federación, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán deducir las inversiones realizadas en computadoras y servidores para este 2018.

Esto con el fin de incentivar a las empresas a volverse más competitivas dentro de su rubro, al contar con mejores instrumentos para desempeñarse en sus tareas diarias, este incentivo aplica en todas las computadoras portátiles y de escritorio.

Gracias a este decreto, las MiPyMEs pueden pensar en mejorar la infraestructura y así perfilarse para crecer y volverse más competitivas, sin necesidad de verlo como un gasto“, comentó Carlos Pérez Valdés, Director Comercial OEM y Canales de Microsoft México.

Por ejemplo, renovar los equipos de cómputo de una empresa formada por 70 empleados, se tendría que invertir un total de 980 mil pesos (comprando equipos de 14 mil pesos cada uno), Gracias al estímulo fiscal, dicha empresa podrá deducir hasta 862 mil 400 pesos de su siguiente declaración de impuestos, convirtiéndose en una inversión de tan solo 117 mil 600 pesos.

Ahora las micro, pequeñas y medianas empresas del país dejarán atrás los equipos de cómputo obsoletos que les causen problemas en su operación y el desempeño de sus empleados, y cambiarlos por lo último en tecnología que impactará de manera positiva en si productividad.

Más informes del decreto: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5469285&fecha=18/01/2017

Redacción

También puede interesarte:

Abre un negocio dedicado a la reparación y mantenimiento de computadoras

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments