Líderes e investigadores internacionales del sector tecnológico se reunirán en México

 

La Asociación Mundial de la Gestión de la Tecnología de la Información (GITMA, por sus siglas en inglés), es un evento que busca explorar los últimos desarrollos e innovaciones en tecnologías de la información en un contexto global.

 

Por tal motivo, se reunirán académicos, profesionales en la Industria de Tecnologías de la Información y emprendedores del ramo, en la Ciudad de México, en su décima edición. Es una oportunidad única para que investigadores y profesionales de TI de todo el mundo se reúnan en red, desarrollen relaciones e intercambien ideas.   

 

“La mayor parte de la investigación se basa principalmente en la organización, además queremos analizar las cuestiones sociales a nivel global, por lo que abarcamos toda una gama de nuevos temas”, aseguró el Dr. Prashant Palvia, Presidente de GITMA 2018.

 

Los temas que se abordarán en el evento son: la inteligencia artificial, seguridad cibernética y privacidad, transformación digital, comercio electrónico, internet de las cosas, big data y análisis de datos, redes sociales, cuestiones sociales y culturales.

 

Las conferencias estarán a cargo de expertos en la materia, entre los que se encuentran: Utku Kose, profesor en la Universidad de Usak, Turquía; David Ruiz, responsable del equipo de ventas de Watson y Analytics en la Unidad de IBM Cloud; Mahesh Raisinghani, profesor en el programa Executive MBA de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Mujeres de Texas y CEO de Raisinghani Group Inc.; Raúl Morales Salcedo, director del Despacho Innovación en tecnologías de Información y Estrategias Operativas en el Tecnológico de Monterrey y Vishal Shah, director general y cofundador de LeanCore, entre otros.

 

Gustavo Parés, Director General de Nearshore Delivery Solutions, se encargará de dirigir el evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio.

Para más información: gitma.org

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario       

También puede interesarte:

Organizaciones positivas: mayor productividad y rentabilidad …

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments