Sácale el mayor provecho a tu evento empresarial 

  

Los eventos de marcas tienen objetivos muy claros: es la oportunidad de generar contactos o conseguir prospectos de ventas. 

  

  

Sin embargo, a través del contenido se le puede sacar aún más provecho a este tipo de eventos. Ya sea para nutrir las redes sociales de la empresa, incluir fotografías en el sitio web o registrar el impacto que tiene el evento en los asistentes. 

  

  

Para aprovechar al máximo todas las oportunidades que se generen con tu evento, The Room, te aconseja: 

  

  

. Producción de video, que es uno de los materiales más efectivos y prácticos, que se pueden utilizar para crear publicidad, mostrarlo en las redes sociales o para fomentar el espíritu de equipo. 

  

  

. Artículos escritos, es un método tradicional que se puede enfocar en entrevistas sobre temas clave del evento, dar testimonio de cómo se vivió o para divulgar a los medios de noticias interesados. Además, se pueden adjuntar materiales de marketing, como boletines informativos, para compartir con los clientes u otras partes interesadas. 

  

  

Cerca del 42% de los asistentes mantienen la conversación en redes sociales durante un evento, mientras que el 18% habla del evento en medios electrónicos aún después de haber terminado, según un estudio realizado por Eventbrite. 

  

  

. Transmisión en vivo del evento, permite que las sesiones y otras actividades se compartan con un público más amplio. Asimismo, la transmisión juega un papel importante en eventos virtuales e híbridos, ayudando a personas de todo el mundo a conectarse entre sí. 

  

  

. Contenido fuerte, crearlo no tiene que ser un reto. Simplemente se deben comprender los objetivos y tomarse el tiempo para obtener las herramientas, tecnologías o el equipo necesario para capturar la información necesaria. Posteriormente revisar el contenido y seleccionar el material adecuado para el producto final. 

  

  

En resumen, los eventos empresariales son unas de las herramientas más poderosas para generar interacción con tu audiencia, por lo que es preciso utilizar las herramientas digitales adecuadas para mantener el nombre de tu marca en la mente del público. 

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments