Invierte diferente este año y gana altos rendimientos 

  

Inicia el año, inicia la cuesta de enero que generalmente se extiende un par de meses más, esto debido a que la mayoría de las personas gastan de más en las fiestas decembrinas. 

 

  

La solución a este problema es empezar a invertir. Para adoptar este nuevo hábito, Doopla.mx comparte 4 puntos importantes: 

 

  

1. Pierde el miedo. 

 

  

Invertir dejo de ser complicado debido a la evolución de alternativas digitales que se han desarrollado en los últimos años. Doopla es una de las plataformas que cuenta con la facilidad de que la inversión inicial puede ser de tan solo $2,500.00 

 

  

2. Es divertido 

 

  

La plataforma es interactiva, ya que el inversionista elige a quién le va a prestar su dinero. La página cuenta con un chat en el que se pueden hacer preguntas directamente al solicitante. 

 

  

3. Es seguro 

 

  

Los analistas de crédito se aseguran de elegir a los mejores solicitantes, lo que representa un riesgo menor para los retornos de inversión, esta plataforma cuenta con estrictos criterios de selección –solo se aprueba al 2% de los solicitantes- y además cuenta con un proceso de cobranza integral el cual ha resultado ser muy efectivo, pues el 94% de los solicitantes pagan en tiempo y forma. 

 

  

4. Dinero siempre 

 

  

Al invertir recibes mes con mes, la parte que se invirtió, más los rendimientos. Así hasta el final del pago del préstamo. Se recomienda que el dinero se reinvierta para que así se genere más rendimientos. 

  

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments