Los ganadores del Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme son… 

  

Por tercer año consecutivo, los empresarios participaron en las categorías de innovación y comercio electrónico en un evento organizado por FedEx Express, en alianza con el INADEM, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología y Kichink. 

  

  

En su tercera edición, el Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, seleccionaron a cuatro finalistas (dos por categoría) mismos que fueron votados a través de un video posteado en la página oficial de FedEx. Los ganadores se eligieron con base en la evaluación y la entrevista con el jurado (70%) y en las votaciones a través de la red social (30%). 

  

  

Los ganadores del premio son: 

  

  

. Búho Sodas: empresa que desarrolla y comercializa bebidas gaseosas, quien gano la categoría Innovación. esta compañía destacó por ofrecer una gran variedad de sabores y endulzar su producto con miel de agave, lo que disminuye 60% la cantidad de azúcar. 

  

  

. Bjoux: es una tienda de joyería en línea, ganadora de la categoría Comercio Electrónico, sobresalió por impulsar el desarrollo artesanal mexicano con un pago justo.  

  

  

“El Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas del país puedan potencializar sus negocios y convertir sus sueños en realidad“, dijo Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México, quien agregó: “A través del incentivo económico y consultorías personalizadas ayudaremos a los ganadores a fortalecer sus negocios y apoyarlos en alcanzar clientes potenciales en 220 países y territorios”. 

 

Los ganadores se hicieron acreedores de  $150,000 pesos, una cuenta FedEx por un año con descuento del 50% en sus envíos nacionales e internacionales, una beca anual de capacitación con el COMCE, y un espacio para un stand en la Semana Nacional del Emprendedor 2018.  

  

  

Gracias a este tipo de iniciativas, FedEx reconoce el talento mexicano e impulsa la labor empresarial como motor de desarrollo económico que fomente una cultura emprendedora en el país. 

  

  

Para más informes: www.premiofedex.com.mx 

  

  

Redacción 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments