Continúa el proyecto de expansión de la EBC, ahora en Guadalajara

 

Recientemente la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) sumó un campus más a su lista, el nuevo edificio con capacidad para albergar a más de mil 500 alumnos se encuentra en Distrito La Perla, en Jalisco y es considerado uno de los más modernos y equipados de la región.

 

 

EBC Campus Guadalajara inició operaciones oficialmente el pasado 10 de octubre de 2017 con un acto de inauguración al que asistieron el Doctor Carlos Prieto Sierra, rector de la institución, José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco y el Mtro. Arturo Bribiesca Vadillo, Director de EBC Campus Guadalajara, entre muchas otras personalidades.

 

 

Las modalidades de estudio que actualmente se ofrecen en el nuevo campus son Licenciaturas Presenciales, Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados. Todas las asignaturas llevan el sello característico de la Escuela Bancaria y Comercial; el enfoque en las áreas de finanzas y de administración, hecho que les asegura a los estudiantes una formación integral para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

 

 

Durante casi nueve décadas, la EBC ha sido referente de calidad y especialización, siempre preocupada por agregar valor a la sociedad a través de profesionales íntegros y capaces de enfrentar los retos que se les presenten.

 

 

 A lo largo de los años, esta casa de estudios ha apostado por la expansión tanto en campus, como en oferta educativa.

 

 

EBC Campus Guadalajara se ubica en Distrito La Perla, con dirección avenida Amado Nervo 2200, Torre Esfera, colonia Jardines del Sol. Guadalajara, Jalisco. Para conocer más acerca de la oferta educativa y de los planes de estudio, visitar http://www.ebc.mx/campus/guadalajara/

 

 

Redacción

 

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments